Escuela De Surf , Cursos y Más.

        Este más significa pasión, significa conocimento del mar, educación y respeto hacia los demás. 

        Nace en 2015 con muchas ganas e ideas. Librería gratuita, ejercicios para técnica del surf, clases individuales y grupales para todos los niveles y, además, cuenta con un servicio de reparación de tablas!

        Somos una escuela que ofrece cursos de surf de iniciación y perfeccionamiento, así como alquiler de material para que puedas practicar siempre que quieras. Aquí es donde entra en juego el factor más; enseñamos a nuestros alumnos el respeto al mar, así como el funcionamiento de las mareas y corrientes, para que puedan practicar este deporte, siempre que quieran, con el mínimo riesgo y en las mejores condiciones. Uno de los factores más importantes es el de saber cuando las condiciones son las apropiadas para la práctica, así como saber por que zona de la playa debemos entrar al agua, cual es el viento ideal y como actúa, etc. Saber hacer un buen estudio de cada playa es vital para surfear de forma segura y coger las mejores olas.

        Todos nuestros monitores tiene años de experiencia y son titulados por la Federación Española de Surf y Federación Gallega de Surf, siendo algunos titulados también en actividades de ocio y tiempo libre por la Escuela Parasanitaria y Deportiva y jueces de surf titulados por la Federación Gallega de Surf.

        Además, creemos que las actividades al aire libre ayudan a desarrollar unos hábitos de vida saludables y que trabajando en grupos reducidos ayudamos a fomentar el compañerismo.

        Contamos con seguro de responsabilidad civil y accidentes para tu tranquilidad. 

 

 

 

 

INFORMACIÓN, CONSULTAS Y RESERVAS

 

Para cualquier duda podéis contactarnos en:

 

www.lampariego.com

info@lampariego.com

facebook.com/lampariego

instagram.com/lampariego

+34 657 853 323

 

 

 

 

 

info@lampariego.com

facebook.com/lampariego

instagram.com/lampariego

+34 657 853 323

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now